Logo de Excélsior                                                        
Función

"Dude, no estoy muerta", responde Britney Spears a quienes ya quieren hacer su biopic

Britney Spears respondió a quienes quieren hacer su biopic. Aseguró que se encuentra viva todavía como para contar su propia historia

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 08-11-2022
Britney Spears
Foto: Instagram Britney Spears

Una película sobre la vida de Britney Spears resultaría bastante lucrativa, aunque lo cierto es que la única capaz de dar su autorización es la propia cantante.

En los últimos días deron de qué hablar las declaraciones de Millie Bobby Brown, quien durante el show televisivo de Drew Barrymore aseguró que está lista para un papel importante.

"Quiero interpretar a una persona real y creo que para mí sería Britney Spears".

Lo dijo porque se siente identificada con Spears, dado que ambas se convirtieron en estrellas infantiles y crecieron bajo el escrutinio público.

Esto ya levantó las posibilidades de que se haga una serie o película biográfica sobre la vida de la intérprete de 'Circus'.

Imagen intermedia

Pese a que no hay un proyecto anunciado, Britney Spears reaccionó a esta posibilidad y aseguró que mientras tenga vida no veremos una película sobre ella.

"He oído hablar de gente que quiere hacer películas sobre mi vida. Dude, no estoy muerta", escribió en un post de Instagram.

En el mensaje adjuntó la imagen de una puerta, haciendo referencia a que su familia le va a cerrar entrada por dichas declaraciones. Arremetió contra sus padres, pues considera que quieren quitarle la vida.

"Todavía respirando... Es gracioso que las mismas dos personas que me dieron la vida sean exactamente las mismas dos personas que me la quitaron".

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales