Logo de Excélsior                                                        
Función

'Bodyguard' tendría una segunda temporada, dice su protagonista

El actor escocés Richard Madden revela que está en conversaciones para ser parte de una segunda entrega de capítulos de la exitosa miniserie de BBC One que ha batido récords de audiencia en el Reino Unido

Redacción / Fotos: BBC | 19-11-2018

CIUDAD DE MÉXICO.

El actor escocés Richard Madden reveló al tabloide Daily Mail que está en conversaciones para ser parte de la segunda temporada de Bodyguard, la exitosa miniserie de BBC One que batió récords de audiencia en Reino Unido.

El histrión de 32 años destacó que se reunirá con el creador del programa Jed Mercurio a finales de este mes.

Voy hablar con él dentro de unos diez días o algo así, cuando regrese al país, y la idea es charlar sobre algunas... Nunca tuvimos la intención de hacer otra y no lo sé, estoy emocionado de ver lo que tiene, especialmente porque (su personaje) 'David Budd' tuvo unos meses bastante ocupados. Entonces, ¿qué hacemos con él a continuación?", afirmó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

El actor —quien saltó a la fama por interpretar a Rob Stark en la ficción de HBOGame of Thrones— protagoniza la serie, que en el primero de los seis capítulos convocó a 7 millones de espectadores y en el último episodio superó los 10 millones tan sólo en el Reino Unido. 

En la trama de Bodyguard, Madden da vida al sargento de policía David Budd, un heroico veterano de guerra del ejército británico que padece de trastorno de estrés postraumático y que ahora trabaja como oficial de protección especializado para el Servicio de Policía Metropolitana de Londres, siendo asignado como escolta de la ambiciosa secretaria de Interior, Julia Montague (Keeley Hawes), cuya política defiende todo lo que él desprecia.

cmd

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales