Logo de Excélsior                                                        
Función

Belinda embellece lanzamiento de colección de moda online

La cantante fue la invitada especial durante el lanzamiento de la nueva colección de moda de Mercado Libre, que se realizó en la Plaza Manuel Tolsá, en el Centro Histórico de la CDMX

Notimex / Fotos: Notimex | 26-09-2018

CIUDAD DE MÉXICO.

La cantante Belinda fue la invitada especial durante el lanzamiento de la nueva colección de moda de Mercado Libre, que se realizó en la Plaza Manuel Tolsá, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

En su breve aparición, la también actriz agradeció la invitación a este evento: “estoy feliz de estar aquí, mi corazón es de México, grabé una canción padrísima con Horacio Palencia, que va a salir muy pronto, que les va a encantar, se llama ‘Amor a primera vista’, gracias por el apoyo”, declaró a los medios.

Antes de retirarse, la artista firmó algunos autógrafos a sus fans, en este espacio al aire libre, frente al Museo Nacional de Arte, que se llenó de glamour, ya que algunos modelos lucieron “looks” de la temporada alrededor del famoso Caballito de Tolsá.

Enseguida, Francisco Alatorre, director de moda, belleza y deportes de la plataforma digital, informó en entrevista que esta colección fue curada por más de 10 mil prendas para Otoño e Invierno en tiendas oficiales de diversas marcas.

Quisimos hacerlo en el lugar más icónico de la Ciudad de México con la idea de invitar a la gente, para que fuera masivo; apoyamos las marcas mexicanas, lo que se muestra aquí, es lo que se puede adquirir en línea”, declaró.

Opinó que siempre es fundamental apoyar la industria de la moda, pues el tener talento para poder diseñar y crear cosas que vayan en tendencia con el mundo, es muy complicado”, concluyó.

hch

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales