Logo de Excélsior                                                        
Función

¡Prepárate para la preventa! Belanova anuncia concierto en CDMX; será en el Palacio de los Deportes

Belanova anunció un primer concierto para la capital del país, la Ciudad de México, el cual se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes.

G. Pacheco | 16-04-2024
Belanova anunció concierto en el Palacio de los Deportes, en CDMX
Belanova anunció concierto en el Palacio de los Deportes, en CDMX

Belanova está de regreso y sus fans están más emocionados que nunca. Después de anunciar una gira por México, los seguidores de la banda de pop se preparaban para revivir éxitos como Cada Que, Mariposas, Tus Ojos y, por supuesto, Rosa Pastel.

La controversia surgió cuando se reveló el itinerario de la gira, que inicialmente no incluía presentaciones en la Ciudad de México en solitario.

Te podría interesar leer: Denisse Guerrero se sincera y recuerda que Belanova no se despidió porque 'no hubo tiempo'

Aunque Belanova estaba programado para participar en festivales como el Vive Latino y el Pal Norte, los fanáticos seguían anhelando un concierto exclusivo de la banda en la capital. La incertidumbre se disipó cuando se anunció que Belanova se presentaría en el Tecate Emblema, pero aún persistían las dudas sobre un concierto independiente.

¿Dónde y cuándo se presentará Belanova en la Ciudad de México?

Finalmente, para alegría de sus seguidores, Belanova confirmó una presentación exclusiva en uno de los recintos más importantes de la Ciudad de México: el Palacio de los Deportes.

La fecha programada es el jueves 28 de noviembre, y aunque por ahora es solo una presentación, existe la posibilidad de agregar más fechas según la demanda del público.

¿Qué día es la preventa de boletos para ver a Belanova?

La reacción de los fans fue positiva, ya que muchos preferían un concierto individual donde pudieran disfrutar plenamente de la música de Belanova sin la distracción de otros artistas en un festival.

La preventa de boletos es crucial para los seguidores, ya que les brinda la oportunidad de asegurar los mejores asientos antes de que se agoten.

La preventa está programada para el viernes 19 de abril, y los boletos estarán disponibles a través de Ticketmaster, con beneficios especiales para los clientes de CitiBanamex, incluida una promoción de tres meses sin intereses.

Por el momento, los precios de los boletos aún no se han anunciado, pero se espera que se revelen durante la preventa. Los fans estarán atentos a cualquier información sobre precios, zonas de asientos y disponibilidad una vez que se inicie la venta anticipada, ya que es común que la información se comparta rápidamente entre la comunidad de seguidores.

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales