Logo de Excélsior                                                        
Función

Actor Barry Keoghan fue arrestado en Irlanda en estado de ebriedad

Barry Keoghan, actor de Eternals y quien da vida al nuevo Joker de DC, fue arrestado en días pasados en Dublín mientras se encontraba en estado de ebriedad.

Europa Press / Ciudad de México | 19-04-2022
Actor Barry Keoghan fue arrestado en Irlanda en estado de ebriedad
Actor Barry Keoghan fue arrestado en Irlanda en estado de ebriedad

El actor Barry Keoghan fue arrestado el pasado fin de semana después de que fuera reportado en estado de intoxicación en el balcón de un apartamento en el norte de Dublín.

El actor irlandés de 29 años -que recientemente protagonizó la película Eternals de Marvel e interpretó brevemente al Joker en The Batman- fue detenido sobre las 6:45 de la mañana del domingo 10 de abril, según el medio local independent.ie. Más tarde fue puesto en libertad sin cargos y se le emitió un aviso de pago, según informaron las autoridades al medio y a The Wrap.

Un portavoz de An Garda Síochána, del servicio nacional de policía de la República de Irlanda, no quiso hacer comentarios.

Una fuente dijo a independent.ie que los agentes respondieron a las llamadas sobre un "hombre en un balcón en estado de ebriedad" en un edificio de apartamentos cerca de donde vive uno de los familiares de Keoghan.

Cuando [los agentes] llegaron, [Keoghan] no estaba amenazando a nadie de ninguna manera, pero fue arrestado y llevado a la comisaría, donde se ocupó de él antes de ser liberado". El asunto está cerrado y no se va a hacer nada más”, dijo una fuente del medio.

El pasado mes de agosto, Keoghan fue hospitalizado tras haber sido agredido, al parecer, en Galway (Irlanda). El medio de comunicación irlandés Sunday World informó entonces de que el actor fue encontrado con "graves heridas en la cara" fuera del G Hotel en la madrugada del domingo 15 de agosto. Fue trasladado en ambulancia a un hospital cercano, donde fue tratado y posteriormente dado de alta.

Aunque su papel como el Joker en The Batman se redujo, el director Matt Reeves publicó posteriormente una escena eliminada de cinco minutos que muestra la actuación de Keoghan.

Sinceramente, no tengo palabras, pero estoy muy bendecido por interpretar este papel después de los increíbles actores que me precedieron. Aquí está mi versión. Disfruten", escribió Keoghan en Instagram el mes pasado mientras compartía la escena.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales