Logo de Excélsior                                                        
Función

Babasónicos, Porter y Bengala unidos por la música

Los músicos harán vibrar el recinto y llevarán a los asistentes por un nostálgico recorrido a través de sus trayectorias

Magnolia Jocelyn Pacheco Ramírez | 23-10-2019
Babasónicos, Porter y Bengala unidos por la música
Porter sobresale de otras agrupaciones por su concepto prehispánico.

CIUDAD DE MÉXICO

No siempre se puede ver a tres grandes exponentes de rock juntos, por eso la próxima presentación de Babasónicos, Porter y Bengala causó emoción entre sus fans. 

Charles Ans: Un rapero con 'Corazón Bohemio' fiel a su 'Suave' esencia

El viernes 25 de octubre los músicos harán vibrar Parque Naucalli y llevarán a los asistentes por un nostálgico recorrido a través de sus trayectorias, tocando desde temas clásicos hasta sus composiciones más recientes.

En entrevista para Excélsior Digital, Fernando de la Huerta, guitarrista de Porter, nos contó más detalles sobre este show y habló un poco de la agrupación en la que lleva inmerso más de 10 años. 

Estamos muy contentos de participar con Bengala y con Babasónicos, hace mucho no los vemos en persona y nos emociona juntarnos. La amistad que tenemos y tocar en el mismo escenario nos recuerda mucho a nuestros inicios", contó.

Porter se encuentra actualmente promoviendo su álbum 'Las Batallas' y han tenido varias presentaciones internacionales con Sold Out, incluyendo en el Teatro Metropólitan. 

No tenemos un secreto para seguir en el gusto de los fans, nosotros disfrutamos componiendo y haciendo conceptos diferentes. Nos da gusto que la gente entienda y disfrute nuestras ideas".

La banda sobresale de otras agrupaciones por su concepto prehispánico que mezcla las raíces de la cultura con el rock en español.

Nuestra meta siempre ha sido sonar diferente, sin embargo, al involucrarnos en este proyecto no nos imaginamos que tendría una respuesta tan positiva. Surgió en el estudio y no visualizamos la repercusión que tendría".

Hace dos semanas lanzaron en Youtube el video del tema 'Para Ya' y hasta el momento suma más de 1 millón de visualizaciones. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Para ya es una canción que siempre tuvo mucha energía, el video realizado con gente tan natural es algo que le gustó mucho a la gente, sin embargo, no nos imaginamos que fuera a llegar al millón de reproducciones tan rápido".

Una de las cosas más aplaudidas del audiovisual fue que se utilizó gente con rasgos mexicanos muy alejada de los estereotipos de belleza usuales. 

Imagen intermedia

Alexis Gómez fue el director y entendió perfecto la idea de recalcar lo que es bello por naturaleza, celebrar las raíces. Se quería un video muy natural y al final se logró".

El concierto en Parque Naucalli iniciará a las 20:30 horas y es un evento para todas las edades. 

Si te interesa adquirir boletos, aquí te dejamos el link.

 

 

***MJPR***

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales