Logo de Excélsior                                                        
Función

Alan Navarro busca dar un mensaje positivo

El pesimismo se hace presente en la nueva generación de adolescentes y al mismo tiempo gritan un despertar consciente que ha tenido un impacto positivo en la sociedad, y en eso se parecen Alan Navarro y sus fans

Jorge Santamaría | 17-10-2021
Meet me on the  Bleachers es su EP  como solista que ya  se escuentra en plataformas digitales. Foto: Cortesía Universal Music
Meet me on the Bleachers es su EP como solista que ya se escuentra en plataformas digitales. Foto: Cortesía Universal Music

CIUDAD DE MÉXICO.

El pesimismo se hace presente en la nueva generación de adolescentes y al mismo tiempo gritan un despertar consciente que ha tenido un impacto positivo en la sociedad, y en eso se parecen Alan Navarro y sus fans.

El exCD9 platicó con Excélsior respecto a su primer EP Meet me on the Bleachers, ya disponible en plataformas, y precisamente estos sentimientos le dieron vida a su debut como solista.

Este primer acercamiento, es mi lado feliz. Decidí hacerlo de esta manera para que cada uno de los temas del disco transmitan esa efusividad, porque me ayudó a sanar el bajón en el que estaba. Hay mucha depre, también soy parte de ellos, y también me atreví a componer sobre eso y es algo increíble.

Sin embargo, fue mejor empezar en la claridad para poder decirle a los fans ‘Hola otra vez’. No quería que me vieran triste, sí quise que me vieran como soy, un tipo la mayoría del tiempo alegre”, explicó.

El tema Peligro también deja ver un poco de él, inspirada en un salto en paracaídas que lo definió como un chico bastante arriesgado, y qué decir de Me encontré a tu mamá, un tema que mezcla el pop de los noventas y principios del 2000 con el que creció y, Bondi Beach, una rola tropicalona con tintes de R&B.

Bondi Beach refleja el sentimiento de encontrar a ese alguien que te salva y en mi caso no sólo una persona me ha rescatado, sino el apoyo de mi público me motivó a hacer todo lo que estoy haciendo. Al pensar en ser solista estaba un tanto inseguro, pero todos ellos hicieron este inicio especial y muchos lo entendieron”, contó.

Navarro, de 26 años, piensa compartir el resto de sus canciones, esta vez las oscuras, apenas sus primeras canciones encuentran un lugar en las playlist de la gente, después volverá con más y hasta está pensando en cómo será su gira, al final el escenario es la otra mitad de las estrellas pop.

Visita nuestras Galerías

Te invitamos a ver nuestro contenido en redes de:

Opinion y Trending

Visita nuestra Última hora

 

LECQ

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales