Logo de Excélsior                                                        
Función

Adiós Amor: ¿Belinda ya se borró los tatuajes que se hizo por amor a Nodal?

La cantante tenía tatuadas las iniciales de Nodal dentro de un corazón; una fotografía que recientemente compartió en sus redes sorprendió a sus fans

Actitud Fem | 31-03-2022
Beli compartió algunas fotografías que le tomaron en la promoción de la nueva serie ‘Bienvenidos a Edén’. foto fb Belinda

Tras su ruptura, parece que Nodal no ha sido el único que ya cerró ciclos, borrando los tatuajes que se hizo en honor a su expromerida. Pues, al parecer, Belinda también ya borró lo suyos porque está lista para darle vuelta a la página.

A través de sus redes sociales, Beli compartió algunas fotografías que le tomaron en la promoción de la nueva serie ‘Bienvenidos a Edén’, algo que sorprendió a sus fans ya que la cantante había estado lejos de sus cuentas debido a que pidió tiempo y espacio para asimilar su ruptura.

Recordemos que los cantantes, recién empezaron su relación, se tatuaron en las manos el número 4 como recordatorio del día en el que se hicieron novios. Posteriormente, Beli se tatuó las iniciales de Nodal dentro de un corazón; éste se lo tatuó años atrás, sin embargo, aseguró que lo dejaría vacío hasta que encontrara al amor de su vida, así entonces se taturía sus iniciales. Y lo cumplió.

 

En el video que se viralizó, Beli posa con su perro brazos, dejando sus tobillos al descubierto y, aparentemente, ya no se alcanzan a ver las iniciales del innombrable. Sus seguidores no tardaron en notar el detalle y muchos aseguran que la cantante hizo lo mismo que Nodal y borró todo rastro de lo que quedaba de su relación.

Lo cierto es que no sabemos si sí borró los tatuajes o los maquilló para la sesión de fotos, pero la verdad es que, si es la primera opción, está en todo su derecho.

***mjpr***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales