Logo de Excélsior                                                        
Función

Totalmente diva; amor, sueños y Superación

La actriz  Marina Ruy Barbosa llega a Imagen Televisión con esta producción que fue nominada a un Emmy Internacional por su temática de enfrentar obstáculos para cumplir deseos personales 

Redacción | 26-02-2018

CIUDAD DE MÉXICO.

Eliza es una joven de 18 años, quien huye de su casa en Campo Claro –una ciudad ficticia del interior de Río de Janeiro–, después de ser acosada por su padrastro. Ella quiere cumplir sus sueños y salvar a su familia de la miseria.

Bajo esta premisa Imagen Televisión presenta Totalmente diva (Totalmente Demais), una conmovedora comedia romántica que teniendo como telón de fondo el mundo de la moda, demuestra que la superación y la transformación personal son posibles cuando se tiene valentía, convicción y fe.

Eliza deja la certeza de que debemos creer en nuestros sueños y deseos. Siempre tenemos que seguir adelante y enfrentar los obstáculos. Las transformaciones vienen para enseñarnos. Fue un desafío, pero es muy emocionante ver que eso ha funcionado, que nuestra historia ha salido bien”, dijo la actriz Marina Ruy Barbosa en entrevista con Globo.com.

La historia, que se estrena hoy a las 23:30 horas por Imagen Televisión, es protagonizada por Marina Ruy Barbosa, Felipe Simas, Fábio Assunção y Juliana Paes, entre otros.

Es un cuento de hadas moderno. Tiene acción, romance, comedia. Una historia de esperanza y transformación. Creo que con el momento difícil que estamos viviendo y con todo lo que está pasando es bueno ver una historia que da la sensación de que todo puede cambiar y que las cosas pueden funcionar”, dijo a Mega, portal chileno.

Escrita por Rosane Svartman y Paulo Halm, la historia está basada en la obra de teatro Pigmalión (1913) de George Bernard Shaw, así como en el montaje de Broadway y Hollywood conocido como Mi bella dama (My fair lady) que en el cine fue protagonizado por Audrey Hepburn.

La producción se emitió en Brasil entre noviembre de 2015 y mayo de 2016 siendo una de las más exitosas de la nación sudamericana, ya que registró ratings de 41 puntos y más de 39 millones de espectadores como una de las series más vistas de ésta década en el horario vespertino. De hecho, el año pasado estuvo nominada en la categoría de Mejor Telenovela para la 45 entrega del Emmy Internacional.

Paulo Rocha es el encargado de interpretar a Erondino, el abusivo padrastro de esta joven que se superará de tal modo que conseguirá convertirse en una reconocida modelo internacional.

Me siento muy feliz que la gente me reconozca, porque éste no es un personaje muy fácil de hacer, tiene una crítica social muy importante, no es sólo el villano. Es tan importante el chico como el villano, porque la gente puede aprender lo que debe hacer, y lo que no. Lo que puedo adelantar es que Dino será terrible”, dijo según el portal TV e Famosos de Brasil.

En la historia, Eliza (Ruy Barbosa) es una valiente jovencita que con la ayuda de su madre huye de los maltratos de su padrastro y se aventura en la gran ciudad para cumplir su sueño de brindarle un mejor futuro a su madre y a sus hermanos.

Pero al llegar allá, se da cuenta de que nada es lo que parece y al ser víctima de un robo, no le queda más remedio que vivir en la calle. Es ahí donde conoce a Jonathan (Felipe Simas), un carismático vendedor ambulante de dulces y cuidador de coches, quien la ayuda a vender flores para ganarse la vida y con quien establece una linda amistad que promete convertirse en una verdadera historia de amor.

Simas señaló que fue una sorpresa el éxito que la telenovela tuvo en su tierra natal, por lo que espera sea lo mismo en otros países.

Soy un poco tímido. Al principio estaba avergonzado de salir a cualquier lugar, porque la gente se me quedaba mirando, pero hoy sé que es consecuencia del trabajo. A nosotros los artistas, nos gusta el respeto, algunos creen que somos productos, pero no lo somos. La sociedad a menudo no puede diferenciar al actor del personaje”, señaló al sitio www.capricho.abril.com.

Con espectaculares locaciones en Australia y Uruguay y más de 40 millones de espectadores en Brasil y Portugal, Totalmente Diva fue considerada un éxito de audiencia y un auténtico laboratorio de innovación en la televisión brasileña por su temática fresca y contemporánea, que muestra un lado no tan glamoroso del mundo de la moda.

Mi familia siempre me dio todo el apoyo, es muy fácil deslumbrarse, cambiar las prioridades en ese glamour, todo, entonces, tenemos que tener foco y saber exactamente lo que queremos, y yo siempre quise hacer mi trabajo, actuar, vivir diversos personajes y lo estoy haciendo”, señaló a Globo.com

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales