Logo de Excélsior                                                        
Función

Andrea Bocelli se presentará el 24 de febrero en Punta Cana

El tenor italiano ofrecerá un concierto en un hotel del enclave turístico de República Dominicana como parte de su gira mundial 2018

EFE / Foto: AP | 18-01-2018

SANTO DOMINGO.

El tenor italiano Andrea Bocelli ofrecerá el 24 de febrero venidero un concierto en un hotel del enclave turístico dominicano de Punta Cana como parte de su gira mundial 2018, informaron hoy los responsables de la presentación.

Bocelli, quien cantó por última vez en el país en 2015, regresa para presentar un repaso por toda su carrera musical, un repertorio que abarcará tanto sus grandes clásicos de ópera como en su faceta con géneros más modernos.

En sus más de dos décadas y media de trayectoria Bocelli ha grabado diez óperas completas, además de varias producciones con música clásica y pop, siendo "Perfect", junto al británico Ed Sheeran, la última de este género.

Los organizadores de la presentación destacaron que el cantante italiano "engalanará" el mes del amor con un concierto de primer nivel, pues se hará acompañar por más de 60 músicos de una orquesta sinfónica y un completo despliegue de recursos técnicos en audio y video.

Síguenos en Twitter @Excelsior. 

O si lo prefieres, en Facebook/ExcélsiorMex.

También te puede interesar:

Blu-ray de 'Liga de la Justicia' incluirá una escena inédita

Ricky Martin: Mis hijos preguntan por qué tienen dos papás

Anuncian estreno de la serie 'El mecanismo', original de Netflix

Dylan Farrow describe por TV supuesto abuso de Woody Allen

Investigan a Kevin Spacey por una tercera queja de acoso sexual

hch

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales