Logo de Excélsior                                                        
Función

Lupita D'Alessio cerrará 2017 en el Auditorio Nacional

La 'leona dormida' actuará el 8 de diciembre en el recinto del Paseo de la Reforma y en breve dará a conocer una producción en vivo en formatos de CD+DVD

Notimex / Foto: Cuartoscuro | 03-10-2017

CIUDAD DE MÉXICO.

Luego del éxito logrado con su bioserie Hoy voy a cambiar, la cantante mexicana Lupita D’Alessio cerrará 2017 con un magno concierto en el Auditorio Nacional, el 8 de diciembre próximo.

Con más de 45 años de trayectoria musical y cerca de 25 millones de copias vendidas, ha logrado un alto reconocimiento en la industria musical de México, se informó mediante un comunicado.

Este año ha sido de celebración para la intérprete, quien con su bioserie rompió niveles de audiencia en el Canal de las Estrellas. Basada en su vida personal y trayectoria artística la producción la posicionó de nuevo en los niveles más altos de popularidad.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

A lo largo de más de cuatro décadas, Lupita D'Alessio ha colocado una larga lista de éxitos en el gusto popular como Que ganas de no verte nunca más, Mentiras, Acaríciame, Mudanzas y Ni guerra ni paz,  entre muchas más, las cuales hará cantar a los asistentes que se den cita en su quinto concierto en el Coloso de Reforma.

El espectáculo tiene ocho músicos en escena, un show visual multicolor y las características rosas blancas, con lo que la artista deleitará a sus fanáticos que la han seguido por más de cuatro décadas.

En breve se dará a conocer una producción en vivo CD+DVD, que incluye los inolvidables e inéditos recuerdos de La Leona Dormida.

cmd

Te puede interesar:

La TV saudí emite un concierto por primera vez en 38 años

Efemérides: Gwen Stefani, 48 años de la voz de No Doubt

U2 donará refugios para 2 mil familias afectadas por el sismo

Hija de Tom Petty ataca a 'Rolling Stone' por 'matar' a su padre

La Policía rectifica y no confirma la muerte de Tom Petty

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales