Logo de Excélsior                                                        
Función

Chris Pratt le roba cámara a Jennifer Lawrence

El actor ha subido una serie de fotografías a Instagram en las que aparece junto a su compañera de rodaje, pero siempre le esconde la cara o la corta por la mitad

Redacción / Fotos: Instagram | 06-12-2016

CIUDAD DE MÉXICO.

Los actores Chris Pratt y Jennifer Lawrence se encuentran inmersos en un gran proyecto cinemtográfico, Passangers. Desde entonces, parece ser que ambos han entablado una amistad, y muestra de ello es que Pratt ha subido una serie de fotografías en las que aparece junto a su compañera de rodaje, pero siempre le esconde la cara o la corta por la mitad. 

No se sabe si es porque Pratt está jugando una broma a sus seguidores o si simplemente es que no tiene buen pulso para tomar fotografías. Lo cierto es que con este juego está desconcertando a todo el mundo. 

La semana pasada Chris dijo a sus seguidores que subiría un selfie junto a Jennifer, pero ni rastro de ello. El actor sin embargo subió una fotografía en la que aparece él sólo pegado al borde izquierdo de la imagen y en la que añadía: "He recortado a Jennifer Lawrence de la imagen". 

En las imágenes subidas por el actor, en ninguna aparece completa Jennifer Lawrence, si no que aparece la mitad de su cara, o bien aparece de espaldas, o con un objeto cubriéndole el rostro. 

El actor ha dado un paso más en su broma. Ayer subido una fotografía de él en un avión, y seguidamente subió otra distinta en la que aparece una fotografía retocada con photoshop en el que se muestra su cuerpo con la cara de Jennifer Lawrence, con un pie de foto en el que pide disculpas por haber bromeado con sus seguidores hasta entonces.

hch

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales