Logo de Excélsior                                                        
Función

Video: Gigi Hadid responde furiosa a 'fan bromista' en Milán

Mientras la modelo abandonaba un desfile, un hombre se acercó y la cargo frente a los reporteros, a lo que ella respondió con un golpe

Redacción | 22-09-2016
La modelo se defendió de un hombre extraño que la cargó en la calle.
La modelo se defendió de un hombre extraño que la cargó en la calle. (Foto: AP)

CIUDAD DE MÉXICO

La estadunidense Gigi Hadid es hoy en día una de las modelos más cotizadas a nivel mundial, no sólo cosecha éxito tras éxito en las pasarelas, también ha sido protagonista de videos musicales, portadas de revista y una de las celebridades más populares en redes sociales.

Esta semana se presentó en la Semana de la Moda en Milán y tras salir del desfile de Max Mara, se llevó una desagradable sorpresa con un fan que la esperaba a las afueras del recinto.

Gigi caminaba junto a su hermana Bella hacia una camioneta, rodeada por varios guardaespaldas. Sin embargo, un joven logró esquivar su seguridad y acercarse a la modelo.

De un momento a otro, el hombre toma a Hadid por la cintura y la carga por varios segundos, mientras la modelo se nota realmente molesta.

Gigi decidió no quedarse con los brazos cruzados y darle una lección al hombre, al quien soltó un golpe en la cara con su codo, mientras le grita

Suéltame, quien te crees que eres, vete al ca***’

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Varios medios de comunicación captaron el momento, pidieron disculpas a Hadid por el comportamiento del hombre, incluso le ofrecieron el video con el rostro del ‘fanático’ por si quiere buscar acciones legales en su contra.

Gigi Hadid se pronunció en Twitter, donde mencionó un artículo de una editora de Huffington Post quien defendió a la modelo en la red social, después que un medio afirmara que su comportamiento no había sido adecuado.

‘Encabezado alternativo: BIEN POR ELLA: Gigi Hadid reacciona de manera apropiada cuando un extraño trata de cargarla en la calle’

Y después ella continuó afirmando que tenía todo el derecho a defenderse:

Y tenía todo el derecho de defenderme. ¿Cómo ese idiota se siente con el derecho de cargar a un extraño? Por suerte corrió rápido’.

fbp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales