Logo de Excélsior                                                        
Función

Naian González Norvind se integra a Gotham

La actriz mexicana se convertitá en Alicia Tech, la hermana del Sombrerero Loco en la tercera temporara

Salvador Franco Reyes | 24-08-2016
Naian González Norvind interpretará a Alicia Tech, la hermana del Sombrerero Loco en la tercera temporara de Gotham.

CIUDAD DE MÉXICO.

La actriz mexicana Naian González se convertitá en Alicia Tech, la hermana del Sombrerero Loco en la tercera temporara de Gotham, la popular serie producida por Fox y que en México se puede ver por la señal de Warner Channel.

“¡Está increíble! Ya terminé de filmar mi parte hace como diez días, y estamos listos para ser parte de la tercera temporada”, señaló en entrevista telefónica desde Nueva York la hija de la también actriz Nailea Norvind.

Lo curioso es que Alice, el personaje de Naian, es una versión alternativa de la protagonista de Alicia en el país de las maravillas, de Lewis Carroll, autor al que se había acercado previamente para preparar sus personajes en la cinta Lluvia de Luna, de Marisa Sistach y para una papel en una ópera.

“Esos dos proyectos fueron determinantes para conseguir el papel en Gotham, porque ya había leído los dos libros de Lewis Carol y había investigado por qué escribió Alicia.

“Aunque el personaje de Gotham será diferente, al ser la hermana del Sombrerero, algo que no sucede en el libro original, tienen una relación muy intensa de amor-terror. Va a estar buenísimo, porque es un proyecto anclado en una realidad que no es la nuestra y donde las reglas son diferentes”, agregó.

La protagonista de la serie Crónica de castas, de Daniel Giménez Cacho, definió el rodaje de Gotham como “una de las mejores experiencias de su vida actoral”, donde fue recibida con mucho cariño para realizar sus escenas de “drama, acción, armas, ternura y hasta comedia”.

La intérprete llegó a la Gran Manzana hace año y medio para formar parte de un episodio piloto de la serie The Devil You Know, que el cineasta Gus Van Saint rodó para la cadena HBO, aunque el proyecto jamás se concretó.

Después apareció en dos capítulos de la serie policiaca Blue Bloods, para posteriormente, en febrero y marzo de este 2016, debutar en el teatro estadunidense con la obra Her Requiem, de Greg Pierce, que se presentó en el emblemático Lincoln Center de Nueva York.

“Ha sido un timpo muy alentador. Está duro, porque no es una ciudad fácil y hay muchísima competencia, pero tener trabajo con esta frecuencia te hace echarle aún  más ganas”, detalló.

Además, la egresada de la carrera de Literatura moderna y cine en La Sorbona de París y de la London Academy of Musica and Dramatics Arts, aparecerá en la biopic Rebel in The Rye, sobre la vida de J.D. Salinger (Nicholas Hoult), y el thriller sicológico Las siete muertes , del español Eduardo Herrero, que rodó en República Dominicana.

“Yo voy día a día. Hoy hice una audición y mañana tengo otra. No tengo mucho tiempo de pararme a pensar en lo que he hecho ni en qué va a pasar, así es que voy paso a paso”, finalizó.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales