Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Te acuerdas de Celina de RBD? ¡Mira qué guapa se ve!

Si eras fan de la telenovela RBD, seguramente recuerdas a 'Celina'; el personaje interpretado por Estefanía del Villar

Actitudfem | 28-04-2016
¿Te acuerdas de Celina de RBD? ¡Mira qué guapa se ve!
¿Te acuerdas de Celina de RBD? ¡Mira qué guapa se ve!

Si eras fan de la telenovela RBD, seguramente recuerdas a “Celina”; el personaje interpretado por Estefanía del Villar. 10 años han pasado desde el rotundo éxito del melodrama y mira qué guapa se ve.

Imagen intermedia

 

Quiero inspirar a la gente. Quiero que me vean y digan gracias a ti no me rendí.

 

Imagen intermedia

 

La actriz de 29 años quiere empoderar a otras chicas para que se sientan seguras con su cuerpo, que lo amen y que no se avergüencen de sus curvas.

 

Imagen intermedia

 

Si veían RBD seguro se acuerdan de Celina como la amiga gordita de Mía Collucci, la chica que nadie volteaba a ver y que se pasó toda la novela persiguiendo a Anahí en una relación de amor/odio que mucho tenía que ver con envidia, si leías entre líneas.

En su momento, un personaje con obesidad no nos parecía un drama tan profundo, pero si la novela se transmitiera ahora seguramente tendría que dar un mensaje mucho más positivo.

Muchas de las que vimos la novela nos preguntábamos por qué no la ponían a dieta… porque nos sentíamos con el derecho de opinar sobre su cuerpo, sobre todo cuando la ponían junto a personajes como Anahí o Dulce María.

Ahora, Estefania nos recuerda esa situación, pero desde un ángulo súper positivo. Esta chica jamás será delgada como Anahí pero bajar de peso se convirtió en un tema de salud y autoestima, como debería ser para todas.

No se trata de ser flaca por ser flaca, sino de estar en un peso que te haga feliz, con el que te sientas cómoda y puedas vivir tu vida sin envidiar a nadie, como parecía que en su momento lo hacía Celina.

Cortesía de imágenes: Instagram @estefaniavillareal_of

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales