Logo de Excélsior                                                        
Función

Abren en NY el Beetle House en honor al personaje de Tim Burton

Ubicado en la zona del East Village, el sitio ofrece bebidas y un menú de comidas alusivos a la cinta protagonizada por Michael Keaton

Redacción / Fotos: Warner Bros. | 26-04-2016

CIUDAD DE MÉXICO.

El fantástico mundo cinematográfico de Tim Burton, en específico el que creó en 1988 en la película "Beetlejuice", es la inspiración para un nuevo restaurante-bar de Nueva Yor, el Beetle House, donde como su slogan lo advierte "Es Halloween todo el año".

Ubicado en la zona del East Village, el sitio ofrece bebidas y un menú de comidas que rinde culto a la cinta de Burton, protagonizada por Michael Keaton.  

Aunque también el restaurante es un tributo a otras obras del cineasta californiano, como "Mars Attacks" con un cocktail llamado "We Come In Peace" o "Sweeney Todd" con un combinado denominado "Fleet Street Martini".

Sus platillos principales o "especialidades de la casa", incluidos en el menú, son el "Edward Burger Hands", de la cinta "Edward Scissorhands", el "Eggs Skellington" sobre el trabajo de "The Nightmare Before Christmas" y el "Victor Van Pork" por la cinta "The Corpse Bride".

Sin embargo el lugar no es el primer bar temático que abren los propietarios de Beetle House, ya que en octubre pasado se inauguró un local dedicado a Will Ferrell.

El restaurante abrió en marzo y atiende a su clientela a través de reservaciones.

cmd

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales