Logo de Excélsior                                                        
Función

Robert Redford narrará el documental 'National Parks Adventure'

La cinta tiene previsto su lanzamiento para el 12 de febrero de 2016, en el marco del centenario del Servicio de Parques Nacionales

Notimex / Fotos: AP | 06-08-2015

LOS ÁNGELES, 6 de agosto.- El actor y director de cine Robert Redford, ganador de dos Premios Oscar, fungirá como narrador del documental National Parks Adventure, cuyo lanzamiento está previsto para el 12 de febrero de 2016, en el marco del centenario del Servicio de Parques Nacionales.

El trabajo fílmico invita al público a vivir una aventura por los espacios naturales de Estados Unidos, desde la perspectiva del alpinista Conrad Anker.

Entre los lugares que se podrán apreciar, destacan los parques de Yellowstone, situado en Montana e Idaho; Redwoods, en California; Los Arcos, en Utah; y Everglades, en Florida; los cuales revelan un mosaico de maravillas naturales que inspirarán a todo aventurero.

Capturada con cámaras IMAX 3D y exhibida en las pantallas más grandes del mundo, "National Parks Adventure" celebra la majestuosidad de estos lugares y resalta la importancia de protegerlos por el bien de todos.

'National Parks Adventure' capta la impactante belleza de nuestros espacios naturales y nos recuerda que estos paisajes son parte esencial del espíritu humano", señala el narrador y ecologista Robert Redford, a través de un comunicado de prensa.

La película será presentada por Expedia, Inc., una de las compañías turísticas líderes en el mundo, con una asociación para brindar apoyo comercial cinematográfico, tanto con exhibidores locales como internacionales.

La producción corrió a cargo de Brand USA y MacGillivray Freeman Films para IMAX y pantallas gigantes.

hch

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales