Logo de Excélsior                                                        
Función

Marjorie de Sousa espera llamado para 'remake' de 'Pasión y poder'

La actriz venezolana confirmó que asistió al casting para elegir a la protagonista de la nueva versión de la telenovela

Notimex / Fotos: Instagram | 23-07-2015

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de julio.- La actriz venezolana Marjorie de Sousa confirmó que asistió al casting para elegir a la protagonista de la nueva versión de la telenovela Pasión y poder, que producirá José Alberto Castro, pero aún no sabe si fue elegida.

Vamos a ver qué pasa, todavía no hay nada seguro. Hice pruebas con ‘El Güero’ y fue algo que no tenía contemplado porque había dicho que quería tomar vacaciones”, comentó la rubia.

Por el momento, ignora si fue elegida, pero cuando tenga información la dará a conocer, aseguró.

Que quede quien tenga que quedar”, subrayó la actriz, quien compite por el estelar contra Elizabeth Gutiérrez, Ariadne Díaz, Cynthia Klitbo y Patty Manterola.

Trabajar con Fernando Colunga, dijo, sería muy positivo para su carrera. “Nunca he tenido la oportunidad de compartir créditos con él, pero hicimos pruebas y es un tipazo”.

Con Jorge Salinas, otro de los protagonistas masculinos de la historia, trabajó en la telenovela Mariana de la noche (2003), “y sería bonito poder coincidir en otro proyecto”.

Por lo pronto, Marjorie de Sousa, quien este jueves fue la invitada especial en el programa Hola familia que conduce la periodista Angélica Palacios, se alista para participar musicalmente en los Premios Bandamax.

En ese tenor, reveló que tenía un proyecto con Joan Sebastian. “Hubiera sido un honor trabajar con Joan y creo que esa tristeza no se nos va a quitar.

Hay que pedir que esté en un lugar mucho mejor que éste, que tenga todas las bendiciones, que sea muy feliz y se llene de muchísima luz. Todo el mundo lo quería y lo seguirá queriendo”, concluyó.

hch

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales