Logo de Excélsior                                                        
Función

Esperan en Juliantla restos de Joan Sebastian

Los habitantes del poblado ultiman detalles para poner bella la iglesia de la Virgen de la Candelaria para recibir los restos del cantautor

Notimex / Fotos: Notimex | 17-07-2015

JULIANTLA, Guerrero. 17 de julio.- Habitantes de Juliantla, Guerrero, esperan con júbilo los restos del cantautor Joan Sebastian, para efectuar una misa en la iglesia del poblado inmerso en estas montañas.

El cantautor dio su último suspiro el pasado lunes pasadas las 19:00 horas en su rancho localizado en el poblado de Teacalco, Guerrero.

Desde temprana hora los vecinos y habitantes del poblado ultiman detalles para poner bella la iglesia de la Virgen de la Candelaria para recibir los restos de "El Huracán del Sur" y celebrar una misa en su nombre.

Joan Sebastian, ídolo de multitudes, regresará hoy sin vida a su pueblo natal, donde tantos sueños pasaron por su mente y lo ayudaron a formarlos.

Los habitantes colocan globos, fotografías del cantautor y moños blanco y negro como muestras de afecto y cariño, por donde pasará el cortejo fúnebre.

Esteban Reyes oriundo del poblado de Petatlán, Guerrero, arribó desde temprana hora para compartir con los asistentes un corrido de su autoría denominado "El Rey del Jaripeo".

En él se mencionan siete títulos de las canciones que llevaron a la cima a Joan Sebastian.

De igual forma, arriban a la iglesia de la Candelaria un sinnúmero de coronas y arreglos florales.

hch

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales