Logo de Excélsior                                                        
Función

Pedro Fernández lanza su nuevo álbum en México y EU

El cantante mexicano desea que el público apoye su nuevo disco 'Acaríciame el corazón', que llega en formatos físico y digital

Notimex / Fotos: Facebook | 28-04-2015
El intérprete señaló sentirse muy nervioso, pero emocionado al mismo tiempo de esta nueva aventura discográfica. (Facebook)
El intérprete señaló sentirse muy nervioso, pero emocionado al mismo tiempo de esta nueva aventura discográfica. (Facebook)

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de abril.- El actor y cantante Pedro Fernández dijo que espera que sus seguidores adquieran su nuevo álbum Acaríciame el corazón, que fue lanzado hoy simultáneamente en México y Estados Unidos en formato físico y digital.

En entrevista, el intérprete señaló sentirse muy nervioso, pero emocionado al mismo tiempo de esta nueva aventura discográfica. “Me siento muy contento, con mucha ilusión, ya sabes, con la esperanza de que el público lo escuche y disfrute el producto y que con su apoyo pueda alcanzar el éxito en el mercado”.

Con una agenda de trabajo muy apretada, Pedro se dio tiempo para compaginar sus presentaciones personales con su participación en la entrega de los Premios Billboard y La voz kids, así como de su nuevo disco.

Como parte de las actividades de promoción que realizará, está la firma de autógrafos que se llevará a cabo el próximo 1 de mayo a partir de las 16:00 horas, en una plaza comercial en Ecatepec, Estado de México.

Al preguntarle qué tan preparado está para ofrecer una maratónica sesión, luego de que los integrantes del grupo juvenil de pop CD9 firmaran la semana pasada alrededor de 18 horas los discos adquiridos por sus fans, Pedro dijo que ya no está para esos trotes.

El entrevistado preguntó, entonces, que cuántos integrantes forman CD9 , “porque no es lo mismo uno sólo a que cuatro o cinco chavos se rolen para hacer esa hazaña, y yo solito se me hace que va esta muy canijo que aguante 18 horas”.

Le insistimos qué cuántas horas podría aguantar y sincero respondió: “No lo sé, tendrá que ver con la cantidad de personas que lleguen, pero como siempre voy a tratar de atender al mayor número de fans y obviamente darle su tiempo a toda la gente que se tome la molestia de acompañarnos.

Hace mucho que no hago una firma de autógrafos, pero será fundamental poder acercarme al público y saber sus impresiones acerca del disco y lo que hemos hecho recientemente”, dijo el protagonista de filmes como “La niña de la mochila azul”.

Dijo que suceda lo que suceda de todos modo está sumamente agradecido, porque las cosas van caminado muy bien, y espera que con el paso de los días el disco vaya colocándose en el gusto de sus seguidores.

Comentó que Acaríciame el corazón es una producción suya, que le llevó cerca de tres meses y medio realizarla y que contó a además con la colaboración del experimentado Jorge Avendaño, quien ha hecho un trabajo excelente.

El cantante dijo que hablar del disco es un dilema sobre todo porque tratándose de una producción independiente, “uno siempre habla maravillas, y cuando yo mismo lo produje, pues qué me queda decir, creo que es mejor que el público lo escuche y tengan su propia posición y ojalá estemos cumpliendo con las expectativas.

El nuevo álbum de Pedro Fernández contiene 13 temas, con versiones agregadas a ritmo de banda sinaloense, además de cinco videos, “que lo hace más atractivo, porque no solamente estás hablando de un disco con canciones, sino que hay videos de los temas que creo que el público siempre quiere verlos”.

En “Acaríciame el corazón” Pedro se rodeó de experimentados autores, pero también dio oportunidad a nuevos talentos, entre ellos, un compositor de San Luis Potosí.

Respecto a qué formato le va mejor en las ventas del disco, si en el físico o en el digital, dijo: “La verdad, considero que en lo digital, las cosas creo van mejor ahí, en el físico no nos va como quisiéramos, pues la industria no vive sus mejores momentos.

Nosotros queremos que el disco físico tenga la fuerza que tenía antes, seguro va a ser un tema complicado porque lanzar en digital las ventas crecen todos los días. Cada día avanza más, a lo mejor estamos contra un monstruo que no podemos medir, soy muy creyente de que el público sigue con el interés de conservar el disco físico y tener las fotos físicamente y no sólo digitalmente”, señaló.

hch

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales