Logo de Excélsior                                                        
Función

Playlist: Top 10 para disfrutar las vacaciones

Como ya es costumbre, Joanna Pirod, de la estación RMX, comparte con los lectores de 'Excélsior' sus conteos musicales

Playlist | 03-04-2015

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de abril.- Si bien no te tocaron vacaciones largas esta Semana Santa, al menos tuviste unos días libres el fin de semana.

Entrada la primavera, con el sentimiento de libertad en el aire y el calor en el ambiente, se antoja ponerle un soundtrack al momento y esta es una pequeña probadita de cómo debería sonar esta esta época cuando comienza el calor.

1. LCD Soundsystem - This is Happening (2010) - Home (Este fue el último álbum de la corta vida de esta banda y su líder James Murphy sigue produciendo discos y haciendo sus DJ sets)

2. The Cool Kids - When Fish Ride Bicycles (2011) - Summer Jam

3. Snoop Dog - Peaches N Cream (2015 Single) - Peaches N Cream (Snoop Dog es el headliner del festival ceremonia este 9 de mayo)

4. Bob Marley - Legend (1984) - Could You Be Loved ( legend es un album con lo mejor de Bob Marley y está rankeado como en el numero 46 de los mejores 500 álbums según la revista Rolling Stone)

5. Junior Murvin - Police And Thieves (1977) - Police And Thieves (Originalmente por Junir Murvin y covereado por The Clash ya que tenían una gran influencia del reggae dentro del punk rock que tocaban)

6. Shy FX y Liam Bailey - Soon Come (Single 2013) - Soon Come ( Liam Bailey sacó en 2014 su album Villan que vale la pena escuchar también)

7. Bananarama - Bananarama (1984) - Cruel Summer (Canción icónica de la escena de entrada de Daniel Larusso a su nueva preparatoria en Karate Kid 1 en 1984)

8. Beach Boys - Pet Sounds (1966) – Wouldn’t It Be Nice ( Pet Sounds es considerado por críticos como uno de los discos más importantes del rock de los 60)

9. Lindsay Buckingham - Holiday Road (Single 1983) - Holiday Road ( Lindsay Buckingham fue el vocalista y guitarrista de Fleetwood Mac de 1975 a 1987)

10. Harry Nilsson - Nilsson Shcmilsson (1971) - Coconut

 

Escucha a Joanna Pirod de lunes a jueves a las 10:00 am por RMX.

@JoannaPirod Twitter e Instagram
www.rmx.com.mx  @RMXRadio

* En este conteo, como en todos los que se hacen en diferentes latitudes, se apela al gusto personal y a la subjetividad, así que por ello siempre faltarán y/o sobrarán artistas y canciones, y por ende nunca intenta satisfacer a todos los gustos. ¿Cuál sería el tuyo?

hch

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales