Logo de Excélsior                                                        
Función

La cantante Shakira da a luz a su segundo hijo

El segundo hijo de la cantautora y el futbolista Gerard Piqué es niño y nació alrededor de las 23:15 horas, tiempo de España, al que llamarán Sasha

Redacción / Fotos: Instagram | 30-01-2015

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de enero.- Shakira, de 37 años, está de fiesta. La cantante inicia el año convirtiéndose en mamá por segunda ocasión de un varón, que nació la noche de este jueves en Barcelona, España, y que pesó tres kilogramos. 

De acuerdo con la información dada a conocer, la colombiana dio a luz de nueva cuenta en el Hospital Quirón Tecknon, de Barcelona, acompañada por un equipo de profesionales encabezado por la doctora Carlota García Valdecasas, miembro del equipo de ginecología y obstetricia del doctor Manuel García Valdecasas, quien también la atendió en la misma clínica el nacimiento de su primer hijo, Milan.

El nuevo bebé, que podría llamarse Sacha o Andrea, según declaró Jordi Basté, periodista y amigo de Gerard Piqué, al programa Arucitys, se encuentra en perfecto estado de salud, según lo dado a conocer y pesó alrededor de tres kilos.

El ingreso de la también compositora al nosocomio, fue cerca de las siete de la noche, hora de Barcelona, en medio de un gran hermetismo, evitando las numerosas cámaras que la esperaban desde hacía horas en las puertas del hospital.

Por la presencia de curiosos y paparazzi, fue que Shakira y Gerard reservaron un piso completo del hospital, cuyo costo se elevó a los 167 millones de pesos.

Y es que en su anterior parto, tanto la intérprete de Si te vas como su esposo y su familia, lograron pasar inadvertidos. Ella lo hizo escondiéndose en uno de los coches que posee la pareja.

El nuevo integrante de la familia Piqué Mebarak, formará parte inmediatamente de la gran familia blaugrana. De hecho lo hará desde hoy, ya que su bisabuelo Amador Bernabéu, ex directivo del club y delegado del FC Barcelona ante la UEFA, tiene previsto seguir la tradición familiar que ya convirtió a su nieto Gerard Piqué en socio del Barça el mismo día que nació, al igual que con el pequeño Milan. El nuevo bebé de la familia Piqué Mebarak se llevará dos años con su hermano mayor, que el pasado 22 de enero celebró su segundo cumpleaños.

Luego del parto, se dice que la cantante se someterá a una cirugía llamada mommy makeover, la cual es una remodelación en el momento de parir. Se trata de una acción combinada del ginecólogo y el cirujano plástico, quienes unen los músculos abdominales que han cedido por la expansión del bebé, y  realizar un pequeño estiramiento de la piel del abdomen para darle tersura y eliminar la flacidez.

Shakira, embajadora de buena voluntad por la ONU, organizó hace una semana, junto con Piqué un baby shower mundial a favor de esta organización.

hch

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales