Logo de Excélsior                                                        
Función

El pequeño Bob Marley triunfa en YouTube

Con dos años de edad, el niño Myles Kingston Sadler ya es un fenómeno viral gracias a su imitación del mítico icono del reggae

Redacción / Fotos: Tomadas de YouTube | 13-01-2015

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de enero.- Con tan sólo 2 años de edad, Myles Kingston Sadler, ya es conocido como el pequeño Bob Marley, gracias a un video colgado en YouTube donde imita los gestos, forma de empuñar la guitarra y hasta usa una peluca de rastas o dreadlocks para cantar y bailar al ritmo del clásico tema del mítico icono del reggae, Get Up Stand Up.

Simplemente bastó una guitarra y un micrófono de juguete para que el niño estadunidense, que vive Atlanta, estado de Georgia, ya sea la sensación en la plataforma de videos, donde su orgullosa madre Suze Sadler publicó el video.

Su gusto por el reggae viene de familia, ya que tiene raíces jamaiquinas, cubanas y haitianas, además de que desde que estaba en el vientre materno escucha este género musical, según la web Mail Online.

"Nuestra familia es de Haití y Jamaica, por lo que siempre han sido cercanos los temas de Bob (fallecido el 11 de mayo de 1981, en Miami, Florida, a los 36 años).

"Cada vez que cantaba una canción de Bob lo hacía con tanta pasión, las cantaba con el alma", sentenció la orgullosa madre.

En YouTube, su versión de Get Up Stand Up tiene más de 300 mil reproducciones, y ya ha sido compartida miles de veces por los usuarios en Twiiter y Facebook.

Además Kingston Sadler también imita otras canciones de Marley como Crazy Baldheads, Coming In From The Cold y Rastaman Vibration.

cmd

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales