Logo de Excélsior                                                        
Función

Ex Spice Girls confiesa que por cuatro años tuvo una relación lésbica

Mel B, quien lleva siete años casada con Stephen Belafonte, habla de su amplia visión de la sexualidad

Redacción / Fotos: Instagram | 01-12-2014

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de diciembre.- Melanie Brown, la ex integrante del grupo pop británico Spice Girls y juez del reality de su país X Factor, defendió su sexualidad en una entrevista concedida al diario inglés The Guardian.

“Tuve una novia, ¿y qué? Tuve una relación con una mujer durante cuatro años... La gente me llama lesbiana, bisexual o heterosexual, pero yo sé quién está en mi cama...", advirtió.

Mel B, como se hace llamar la cantante de 39 años, aseguró que está felizmente casada con un pu... y explicó que no mantuvo una relación abierta con su marido, con quien se casó en 2007, Stephen Belafonte.

“Mi marido y yo estamos muy unidos y nuestra relación es sólida”, afirmó la también conocida como Scary Spice dentro de la alineacion femenina surgida en la década de los 90.

Casada consigo misma

Además, la cantante habló sobre su relación con Christa Parker, una madre con hijos que asistían a la misma escuela de Los Ángeles que su hija mayor Phoenix Chi, que ahora tiene 15 años.

Destacó que la relación se acabó porque las mujeres están locas y agregó que tuvo una gran libido y una gran vida sexual.

En febrero de este año, Mel B fue fotografiada besando a una mujer en un yate donde también se encontraba su marido.

La británica es madre de tres hijas: Phoenix Chi, de 15 años, fruto de su matrimonio con Jimmy Gulzar; Angel, de siete años, de su romance con el actor Eddie Murphy -al que calificó como un buen padre y una leyenda- y Madison, de tres años, hija de su actual marido -del que dijo que es espontáneo, comprensivo y fuerte-.

“Así que estoy casada conmigo misma, básicamente”, concluyó.

cmd

 

cmd

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales