Logo de Excélsior                                                        
Función

Christian Bale envidia que Ben Affleck sea Batman

Admite que le hubiera gustado volver a interpretar al superhéroe en 'Batman V Superman: Dawn Of Justice'

Redacción / Fotos: Warner Bros. | 24-11-2014

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de noviembre.- El actor galés Christian Bale reconoció sentir algo de envidia hacia Ben Affleck por interpretar al Caballero Oscuro en Batman v Superman: Dawn Of Justice, según lo confesó a la revista Empire, tras asegurar que le hubiera encantado meterse por cuarta ocasión en el traje del Hombre-Murciélago.

"Cuando oí que alguien nuevo lo interpretaría, me quedé atontado durante 30 minutos", relató Bale.

El actor británico de 40 años aceptó que, aunque la trilogía de Christopher Nolan le parecía suficiente, cuando supo quién lo sustituiría tuvo sentimientos encontrados.

"Tengo que admitirlo. Al principio, aunque pensé que era el momento adecuado para parar, había otra parte de mi diciendo: Vamos... hagamos otra. Así que cuando me enteré de que alguien más lo estaba haciendo, hubo un momento donde me detuve y me quedé mirando a la nada durante media hora", contó.

Bale también aseguró sentirse joven y que ha ofrecido algún consejo a Affleck.

"Aún tengo 40. El hecho de estar celoso de que alguien más esté interpretando ahora a Batman... Pienso que me acostumbraré. No he hablado con Ben, pero le escribí un e-mail ofreciéndole pequeños consejos que aprendí de la manera más difícil. Me imagino que está haciendo todo lo que puede para evitar lo que yo hice mal", reveló.

Próximamente el ganador del Oscar en 2011 por The Fighter estrenará Exodus: Dioses y Reyes, dirigida por Ridley Scott y también ha confirmado su participación en la adaptación de El Libro de la Selva, que se estrenará en 2016.

cmd

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales