Logo de Excélsior                                                        
Función

Reyli Barba está de vuelta 'corregido y aumentado'

El cantautor chiapaneco comparte detalles de su nuevo álbum con temas inéditos en Imagen Radio con Adela Micha

Redacción / Fotos: Especial | 23-09-2014

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de septiembre.- Reyli Barba está de regreso con un nuevo disco con temas inéditos que se titulará Corregido y Aumentado, que lanzará en la primavera de 2015, el cual lo mezcló en Italia, con producción de Benjamín Díaz y con la participación del destacado instrumentista Abe Laboriel, quien es baterista del grupo de Paul McCartney.

En Italia le dimos ese toque que a mí me gusta con Loris Ceroni. Ahora tenemos que hacer un gran video, una gran portada y un documental detrás de cámaras”, afirmó.

El músico chiapaneco asistió este martes al noticiero matutino de Adela Micha, Imagen Informativa Primera Edición, en Imagen Radio, donde compartió algunas anécdotas de por qué se ausentó un año de la música.

Precisó que desde los 17 a los 32 años no había tenido vacaciones y durante mucho tiempo “vivía con lo justo”, por lo que necesitaba un break para no “morirse” como artista al estar inmerso en la vorágine del trabajo diario y así "mi fui por las cabras durante un año".

Al respecto, el cantautor habló de su escándalo en Mexicali, hace un año, que derivó en una trifulca con un uniformado y en su posterior detención.

“Tuve una diferencia con la policía de Mexicali a las nueve de la mañana… Fue un mal momento entre un policía y yo que nos hicimos de palabras y nos dimos unos golpes… Mal hecho de mi parte.

Yo sólo estaba esperando comprarme mi Tecate Titanium 5.5 para sentirme bien esa mañana y terminó en que me metieron al bote… Pero ya tengo una nueva anécdota para contarle a los nietos y otra vivencia para escribir (una canción) en el futuro, pues todo lo que escribo no es ficción", señaló el ex vocalista del grupo Elefante.

cmd

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales