Logo de Excélsior                                                        
Función

Yuri será reconocida en EU por sus 35 años de carrera

La cantante mexicana recibirá un premio en Los Ángeles, California, por su trayectoria artística ininterrumpida

Notimex / Fotos: Especial | 03-07-2014
Yuri será premiada en Los Ángeles por sus 35 años de carrera ininterrumpida. (Especial)
Yuri será premiada en Los Ángeles por sus 35 años de carrera ininterrumpida. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de julio.- La cantante mexicana Yuri recibirá un reconocimiento por sus 35 años de trayectoria artística de manera ininterrumpida, dentro de la Séptima Convención de monitorLATINO que tendrá lugar del 24 al 26 de agosto en Los Ángeles, California.

Yuri, quien desde 1979 irrumpió en la escena musical en el Festival OTI, en el que concursó con el tema Siempre hay un mañana, por el que recibió el premio a la Revelación del Año, ha sumado infinidad de éxitos con sus más de 30 discos grabados, apariciones en cine y telenovelas, y en diversos festivales de corte internacional.

Entre los invitados a la convención destaca la presencia de Gerardo Ortiz El Rey del Corrido, quien deleitará a los asistentes con temas como Archivos de mi vida, Quién se anima, Mujer de piedra, Y más amor y Sólo vine a despedirme, entre otros.

La convención reúne a los principales exponentes de la industria de la música, la radio y el entretenimiento, y busca reconocer a todos los rubros con una premiación a lo más destacado, se informó a través de un comunicado de prensa.

hch

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales