Logo de Excélsior                                                        
Función

A sus 17 años Kendall Jenner sólo se baña con Agua Bendita

La media hermana de Kim Kardashian ficha con la reconocida línea de trajes de baño y se mete de lleno a las 'grandes ligas' del modelaje

Redacción / Fotos: Especial | 17-10-2013

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de octubre.- A sus 17 años Kendall Jenner sólo se baña con Agua Bendita, la reconocida firma de trajes de baño que la contrató para su campaña 2014 y con la que la media hermana de Kim Kardashian se mete de lleno a las 'grandes ligas' del modelaje.

Kendall, es la imagen de su colección 2014 -junto con la top model y ángel sudafricano de Victoria's Secret, Candice Swanepoel- donde luce varios modelos de la marca con los que presume su delgada y bien torneada figura.

Desde el pasado septiembre, la californiana ya había difundido, a través de redes sociales, que sería parte de la imagen de la campaña de trajes de baño de Colombia.

Pasos a la fama

Kendall ha aparecido en mayo de 2010 en la revista Teen Vogue y se unió a su hermana menor en una revista llamada The Beautiful People. También se ha visto en el video musical de "luz negra".

En 2011 ella reservó un lugar para el modelaje de la línea de vestido de Sherri Hill.

En diciembre de 2011 protagonizó Keeping Up With The Kardashians: Kendall's Sweet 16, su primer especial de televisión basado en la realización de la fiesta de sus 16 años donde se pueden ver escenas de los preparativos y del transcurso de la fiesta.

Además la hija del atleta olímpico estadunidense Bruce Jenner firmó contrato con la reconocida marca Wilhelmina Models y es vocera de Nordstrom.

cmd

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales