Logo de Excélsior                                                        
Función

Sebastián Rulli anuncia su rompimiento con Aracely Arámbula

'Quiero hacer de su conocimiento, que Aracely y yo hemos decidido de mutuo acuerdo, dar por terminada nuestra relación sentimental', publica en Twitter

Redacción / Fotos: Especial | 24-09-2013

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de septiembre.- Hace unos días se escuchaba con insistencia la posible boda entre los actores Sebastián Rulli y Aracely Arámbula, pero esta mañana, el actor dio por terminada la relación mediante su cuenta de Twitter

"Quiero hacer de su conocimiento, que Aracely y yo hemos decidido de mutuo acuerdo, dar por terminada nuestra relación sentimental. Pido de la manera más atenta que respeten nuestra privacidad. Y espero comprendan que no responderé ningún cuestionamiento al respecto. Gracias".

Ella no se ha pronunciado al respecto. 

Tras los rumores de supuestos planes de boda, el actor argentino le daba vueltas al asunto al responder que no tenía contemplado casarse con la actriz, debido a que ambos estaban concentrados en sus proyectos de trabajo.

“Ahorita mismo estamos trabajando mucho, estamos muy contentos enfocados en lo que tenemos que hacer, que es trabajar y disfrutar", dijo el galán de origen argentino de 38 años, quien afirmó hace un par se semanas "cuando se quiere, se puede... y todo fluye en su momento”.

pdg

 

 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales