Logo de Excélsior                                                        
Función

Luismi tiene 'novia' bisexual

El cantante mexicano Luis Miguel parece estar entusiasmado con una nueva belleza, la modelo polaca Kasia Sowinska quien se declara bisexual

Redacción / Fotos: Especial | 21-08-2013

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de agosto.- El cantante mexicano Luis Miguel parece estar entusiasmado con una nueva belleza. Unas fotografías en las que aparece el cantante de la mano con una bella morena por las calles de Malibú lo han confirmado.

Se trata de Kasia Sowinska, una sexy modelo polaca que además de haber sido dos veces portada de la revista Playboy, es bisexual.

Luis Miguel, que nos tiene acostumbrados a salir con bellezas de la talla de Aracely Arámbula, Sofía Vergara o Daisy Fuentes, esta vez no ha sido la excepción. Y es que además de ser guapa, la polaca de 31 años ha trabajado como modelo en múltiples ocasiones y ha sido corista de artistas como The Pussy Cat Dolls, Snoop Dog, J-Z y Joss Stone.

Luis Miguel y Kasia llevan saliendo seis meses, se conocieron en 2012, cuando la polaca se unió al equipo de coristas de Luis Miguel, aunque su relación no se ha confirmado hasta el momento.

A pesar de la belleza natural de Kasia y de haber trabajo con importantes firmas de moda y grupos musicales, de lo que más se ha hablado acerca de la nueva pareja de Luis Miguel es de su abierta bisexualidad, de la que ella misma ha hablado sin ningún tapujo en una entrevista en un medio de su país natal.

hch

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales