Logo de Excélsior                                                        
Función

La novia de Depp y su bisexualidad

La actriz Amber Heard describe su relación con Johnny Depp, tras su escandaloso amor lésbico con la fotógrafa Tasya van Ree

Redacción / Fotos: Especial | 20-08-2013

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de agosto.- Amber Heard, la pareja de uno de los solteros más codiciados en Hollywood, Johnny Depp, confesó estar a gusto con su famoso novio y su asumida bisexualidad.

La rubia actriz de 27 años y figura envidiable fue parte una sesión de fotos de moda para Net a porter, donde describió cómo es su relación sentimental con el Jack Sparrow de la saga Pirates Of The Caribbean, tras su publicitado amor lésbico. 

"Con hombres y con una maravillosa mujer", afirmó Amber al referise a la fotógrafa Tasya van Ree, con la que estuvo desde 2008 a 2011.

"Siempre he sido y seré yo misma y  nunca pretenderá ser lo que no soy por nadie", aseguró Amber.

Amor moderno

La pareja de actores se conoció durante el rodaje de The Rum Diary en 2011 y hace apenas unos meses que se deja ver en público.

Depp, de 50 años, tiene dos hijos y en 2012 culminó su relación de 14 años con la francesa Vanessa Paradis.

"Cuando vi por primera vez Amber era como ver una estrella de cine de los viejos tiempos, como Lauren Bacall", declaró Depp en una ocasión y ella respondió que "tiene una maravillosa presencia, es enigmático, irresistible y un verdadero artista, serio, inteligente e increíblemente sensible. Todo el mundo en el set le respetaba y a todos les gustaba, lo que dice mucho acerca de un actor".

cmd

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales