Logo de Excélsior                                                        
Función

Juliette Lewis apaga 40 velitas

La actriz estadunidense Juliette Lewis, considerada para una revista 'la mujer más sexy del mundo', festeja sus 40 años de edad

Redacción / Fotos: Especial | 21-06-2013

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de junio.- La actriz y cantante estadunidense es 'la mujer más sexy del mundo', según los lectores de la edición internacional de la revista Glam'mag, en su edición de julio de 2013.

Juliette Lewis nació el 21 de junio de 1973 en Los Ángeles, California. Hija del actor Geoffrey Lewis y de Glenis Batley.

Actuó por primera vez a la edad de siete años y como actriz profesional, lo hizo a los doce. Comenzó su carrera en televisión en la serie I Married Dora en el canal de cable Showtime y Homefires (ambas en 1987), y en A Family for Joe (en 1990). Una de sus actuaciones más importantes fue en una película para televisión donde representó a una quinceañera enfrentada a la pena de muerte en Yoo Young To Die (1990).

Fue nominada al Oscar como Mejor Actriz Secundaria por El cabo del miedo. En su filmografía figuran igualmente Maridos y Mujeres (1992) de Woody Allen, Asesinos por naturaleza (1994) de Oliver Stone, From Dusk till Dawn (1996) de Robert Rodríguez y, The Other Sister (1999), que coprotagonizó junto a Diane Keaton.

Fue conocida durante años como la novia de Brad Pitt. Se casó el 9 de septiembre de 1999 con el patinador Steve Berra, con quien convivió cuatro años antes de solicitar el divorcio.

Formó parte como vocalista de una banda de rock llamada Juliette and the Licks. En 2009, forma una nueva banda, la Juliette and the New Romantiques.

hch

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales