Logo de Excélsior                                                        
Función

Pamela Anderson es sexy a los 45

La bomba sexual canadiense está a un lustro del medio siglo y posa en ropa interior para la nueva campaña de la firma Bonita de más

Redacción / Fotos: Especial | 21-02-2013

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de febrero.- La canadiense Pamela Anderson está a un lustro del medio siglo, pero sigue siendo uno de los símbolos sexuales más importantes del mundo.

Así lo demostró en una producción de fotos que la bomba sexual canadiense de 45 años realizó en la cual posó en ropa interior y se mostró tan sexy como siempre.

La ex protagonista de "Baywatch" (Guardianes de la Bahía) fue elegida por la firma Bonita de más para ser la cara de la nueva campaña.

Flaca, sexy y con todo en su lugar, la viluptuosa rubia posó con varios conjuntos de lencería y junto a un piano.

Si bien Pam, como también se le conoce, se mantiene en perfectas condiciones, según informó el diario británico "The Sun", más de uno criticó el exceso de retoques realizados con Photoshop.

Por otro lado, mientras trabaja como modelo, sigue probando suerte en el reality "Bailando por un Sueño" y "Patinando por un Sueño", en los diversos países que la convocan.

Recientemente, Pamela tuvo que poner a la venta su lujosa propiedad de Malibu para pagar todas las deudas que tiene. Como gastó fortunas para renovar su mansión, asegura que es "la mejor casa de la zona", además de ser eco-friendly, por lo que pide alrededor de 7.75 millones de dólares.

cmd

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales