Logo de Excélsior                                                        
Función

50 md de fianza y arresto domiciliario para Pablo Lyle

El actor mexicano, de 32 años, fue arrestado la semana pasada en el aeropuerto de Miami, luego de golpear a Ricardo Henrández

Notimex / Foto: Facebook- Pablo Lyle | 08-04-2019
1 mdp de fianza y arresto domiciliario para Pablo Lyle
La familia decidió desconectarlo del respirador artificial.

CIUDAD DE MÉXICO

Pablo Lyle finalmente deberá pagar una fianza de 50 mil dólares y estará en arresto domiciliario hasta que se concluya el proceso legal que enfrenta a consecuencia del incidente de tránsito en el que golpeó a un hombre de nacionalidad cubana de 63 años, quien posteriormente falleció.

Ojalá Pablo Lyle pase toda su vida en la cárcel: viuda de víctima 

El protagonista de la reciente película "Mirreyes vs Godínez" compareció este lunes en una corte de Miami, y el juez determinó en una primera instancia que para continuar en libertad condicional debería pagar una fianza de un millón de dólares, entregar su pasaporte, además de no acercarse a la familia de la víctima ni conducir.

Sin embargo, la audiencia tuvo algunas demoras debido a que la jueza Lisa Walsh renunció al caso y se designó como nuevo juez a Alan Fine, quien tras revisar las pruebas presentadas y el video del incidente, ordenó una multa de 50 mil dólares para la libertad condicional del actor de forma inmediata.

También estipuló que Lyle deberá someterse a un arresto domiciliario en Miami y portar un grillete localizador hasta que se esclarezca su caso; además, confirmó el retiro de su pasaporte, según la cadena de televisión hispana Univisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pablo Lyle (@pablolyle) on Nov 5, 2018 at 3:27pm PST

El actor mexicano, de 32 años, fue arrestado la semana pasada en el aeropuerto de Miami, luego de golpear a Ricardo Henrández tras un percance de tráfico, y quedó en libertad luego de pagar una fianza de cinco mil dólares.

Según reportes policiales, Juan Ricardo Hernández fue trasladado al hospital y después de cuatro días en coma, la familia decidió desconectarlo del respirador artificial que lo mantenía con vida.

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales