Logo de Excélsior                                                        
FOTO

Encuentran en cueva a viejito prófugo; un dron lo delató

El hecho ocurrió en China; el hombre fue identificado como Song Jiang; había sido encarcelado por tráfico de mujeres y niños

Redacción / Foto: Yongshan Police | 01-10-2019
Encuentran en cueva a viejito prófugo; un dron lo delató
Tiene dificultades para hablar y comunicarse.

CIUDAD DE MÉXICO

Hay historias que parecen sacadas de una película de Hollywood, un claro ejemplo es el caso que te contaremos a continuación.

En China un hombre de 63 años que llevaba 17 años prófugo fue capturado gracias a que un dron reveló su ubicación: vivía en una cueva.

El sujeto fue identificado como Song Jiang, quien había sido encarcelado en 2002 por tráfico de mujeres y niños, pero logró escapar de prisión.

Luego de que la policía de Yongshan recibiera la alerta de que el fugitivo había sido visto en la zona, decidieron enviar drones en su búsqueda.

De acuerdo con información de NBC News, una grabación mostró basura en uno de los montes de la provincia de Yunnan, China, al inspeccionar el terreno los oficiales dieron con el paradero de Jiang y lo devolvieron a prisión.

Imagen intermedia

Se cree que vivía completamente aislado, que evitaba toda interacción humana y que sobrevivió todos estos años alimentándose con productos empaquetados y agua de un río cercano.

Según declaraciones de los uniformados, Jiang tiene dificultades para hablar y comunicarse.

 

 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales