Logo de Excélsior                                                        
Expresiones

Talleres, cuentos, papalotes y más en CCE en julio

Estas son algunas de las actividades que tendrá el Centro Cultural España para que los niños se diviertan en las vacaciones

Garuyo | 27-06-2015
El Centro Cultural España tendrá actividades divertidas para llevar a los niños. Foto Cuartoscuro/Archivo
El Centro Cultural España tendrá actividades divertidas para llevar a los niños.

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de junio.- Julio será un mes para que niños y papás descancen de la escuela mientras el verano hace de las suyas y permite hacer cosas que sólo se pueden hacer en vacaciones. Salir a correr, a andar en bici, aprender cosas nuevas en un curso de verano y todo lo que se les ocurra. Y como siempre, el Centro Cultural España te ayuda a encontrar actividades divertidas para llevar a los niños. A continuación te mostramos algunas de nuestras favoritas.

Mira también algunas apps muy útiles para entretener y aprender

1. ¿Quién falta?

Este taller está enfocado en que los niños conozcan a aquellos animales que se encuentran en peligro de extinción o que ya han desaparecido. Además de concientizar sobre la importancia de mantener los hábitats y respetar a todas las especies, los niños se divertirán con entretenidos juegos y actividades.  Pensado para niños de 6 a 13 años, el cupo es limitado y las inscripciones cierran el 30 de junio.

¿Cuándo?

4 y 5 de julio a las 10:30, en el Espacio infantil

2. Masa de harina

Pensado en enseñar a los bebés a reconocer texturas y sensaciones, este taller busca que por medio del tacto los pequeños alcancen un mayor desarrollo que los lleve a experimentar y sentir nuevos elementos. Imparte Alhelí Joyce García y el cupo es limitado. Las inscripciones se hacen aquí.

¿Cuándo?

5 de julio a las 10:30, en la Sala Panorama

3. Juego escénico

Como su nombre lo dice, este taller busca que los niños desarrollen su capacidad de imaginar historias y personajes increíbles para dar vida a un mundo fantástico dentro del mundo cotidiano. Además, es una buena oportunidad para que se acerquen al mundo de la danza y la actuación. Imparte María Laura Zaldivar; el taller tiene cupo limitado y hay que inscribir a los niños antes del 7 de julio.

¿Cuándo?

11 de julio a las 10:30, en la Sala Panorama

4. Historias de Anthony Brown

Anthony Brown es uno de los más reconocidos escritores e ilustradores infantiles y en esta ocasión Elia Saánchez de Alas y Raíces, presenta una selección de cuentos que seguramente encantarán a más de uno. El túnel, voces en el parque y Willy el soñador son algunas de las historias que formarán parte de esta narración.

¿Cuándo?

19 de julio a las 12:00, en el Espacio X

5. Los papalotes no vuelan solos

Figuras impresionantes surcando los aires han entretenido a los niños desde hace muchos años; en este taller los chicos aprenderán a hacer papalotes, uno de los juguetes más espectaculares que México ha dado al mundo. El cupo es limitado y las inscripciones se hacen aquí hasta el 21 de julio.

*Fotos: Especial

¿Cuándo?

25 de julio a las 10:30, en el Taller 2

 

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales