Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Viven tensión en Congreso de CDMX por elección en Coyoacán

Momentos de tensión se vivieron en el Congreso de la Ciudad de México cuando se confrontaron las visiones de Morena y PRD sobre el caso Coyoacán

Georgina Olson | 25-09-2018
Viven tensión en Congreso de CDMX por elección en Coyoacán
Viven tensión en Congreso de CDMX por elección en Coyoacán. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

Momentos de tensión se vivieron en el Congreso de la Ciudad de México, cuando se confrontaron las visiones de Morena y el PRD sobre la sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, en la que anuló el resultado de la elección en Coyoacán por uso de recursos públicos y violencia política de género.

La resolución del tribunal sienta un precedente fundamental” dijo en tribuna el diputado local de Morena, Alejandro Encinas.

En tanto que Jorge Gaviño, del PRD consideró que “justicia que no es expedita, no es justicia” y se mostró en contra del fallo, tras señalar que ganaron por 52 mil votos.

La respuesta vino de parte del diputado de Morena, Carlos Castillo, quien expuso: “Ellos vienen a aludir que ganaron la elección, pero lo hicieron a base de tinacos, de despensas, de pants, de tabletas, que por ciento ni sirven, de osos de peluche que estuvieron entregando para ganar la elección”.

Y planteó: “están muy sorprendidos porque ya se está haciendo justicia en la ciudad…no vamos a permitir que vuelvan a abusar de la sociedad en Coyoacán, ya basta de abusos”.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales