Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Vinculan a proceso a Ken Omar tras atropellar a tamalero en Edomex

Este sábado se cumplen dos semanas del caso Jorge Claudio, el vendedor de tamales que fue atropellado por Ken Omar en Cuautitlán Izcalli Edomex.

MARIA DE LOS ANGELES VELASCO| EXCÉLSIOR DIGITAL | 05-01-2023
Familia de Jorge el tamalero exigiendo justicia
El Juez determina 3 meses para el cierre de la investigación / Foto: Especial.

Con una disculpa, por parte de Ken Omar, señalado de atropellar a Jorge Claudio cuando vendía sus tamales en el municipio de Cuautitlán Izcalli, el pasado 24 de diciembre se llevó cabo la audiencia en donde fue vinculado a proceso por el delito de homicidio doloso

Al filo de las 13:30 horas dio inicio la audiencia en donde pidieron dos recesos, para aportar más datos de prueba y la segunda para que el juez determinará la vinculación.

También puedes leer: Mi marido cometió el peor error de su vida: Esposa del conductor que arrolló a tamalero

Durante la audiencia, Ken Omar hizo uso de su derecho y tomó la palabra, para ofrecer una disculpa pública por lo ocurrido.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Se indicó que Ken el pasado 23 de diciembre en la noche y parte de la madrugada del 24 estuvo ingiriendo algunos mezcales y en la mañana del sábado, decidió ir a recoger algunos juguetes a casa de su papá en Cuautitlán Izcalli.

Pese a que tenia las condiciones motoras disminuidas decidió manejar, además de conducir a una velocidad màs alta que la permitida.

Sin embargo, resaltó que en ningun momento pretendió afectar a alguna persona.

'Antes que nada ofrezco una disculpa pública a la familia (de Jorge), yo nunca me levanté para hacer daño', apuntó

Sin embargo, dicha disculpa no fue aceptada por la familia de Jorge, cuyo hijo y esposa estuvieron en la audiencia

 'Yo lo hemos mencionado esas disculpas no se nos ofrecieron nunca en los días difíciles que tuvimos mi familia y yo precisamente hubo un video en redes en donde pedían disculpas, lo que no entiendo es porque nunca se acercaron a nosotros, hubiera significado mucho que se hubieran acercado a pedir disculpas cuando recien fue lo acontecido', explicó Raziel hijo de Jorge.

Piden se haga justicia que Jorge y Omar siga su proceso en reclusión.

'Justicia que esta persona no quede impune, porque ni con una reparación del daño va a poder arreglar todo esto, no es como simplemente dar dinero y ya, eso no es justicia, se arrebato la vida de una persona, si esta persona llegara a estar en prisión va a seguir vivo, pero mi papá ya no esta, ni con todo el dinero del mundo que me den me lo van a regresar', mencionó el hijo del tamalero.

En tanto la Fiscalía General de Justicia del estado de México informó que personal de agentes del ministerio público, peritos y policías de investigación que intervinieron y actuaron en la indagatoria el día de los hechos, cuando se consideró homicidio doloso, fueron separados de sus funciones a efecto de facilitar la actuación de los órganos señalados, toda vez que se presumen irregularidades posiblemente constitutivas de responsabilidad penal y/o administrativa. En caso de que se acrediten, se aplicarán las sanciones a que haya lugar.

 

 

*LDH*

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales