Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

VIDEO: Turba intenta linchar a ladrón de celular en mercado La Nueva Viga, CDMX

Un sujeto de 24 años fue señalado por varias personas de asaltar a una mujer que dijo ser originaria de China.

BB González | 29-03-2024
Turba intenta linchar a ladrón
Turba intenta linchar a ladrón en CDMX. Foto: Especial

Videos en redes sociales muestran el momento en que un grupo de ciudadanos enardecidos persiguen, intentan linchar y dan una tremenda golpiza a un sujeto que presuntamente robó un equipo de teléfono celular a una mujer que se encontraban en el mercado La Nueva Viga, localizado en calles de la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México.

querían lincharlo

El mercado de la Nueva Viga se encontraba repleto, debido a que estos días miles de personas acuden por pescados y mariscos para cumplir con la vigilia de Semana Santa, como lo marca la religión católica.

En los videos se ve a las personas indignadas y haciendo justicia por su propia mano como ha ocurrido en otros casos recientes, no solo en la capital del país.

LOS POLICÍAS LO RESGUARDARON DE LA TURBA

Más tarde, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, dio a conocer que detuvieron a un hombre que posiblemente le robó un teléfono celular a una mujer al interior del mercado de mariscos.

La dependencia agregó que los uniformados realizaban recorridos de vigilancia al interior del mercado, ubicado en la colonia Central de Abasto, cuando personal de Centro de Comando y Control (C2) Ceda, les informó de una riña.

Al llegar, observaron a un hombre de 24 años y a varias personas que lo señalaron de asaltar a una mujer que dijo ser originaria de China, a quien despojó de un dispositivo móvil, por lo que el sujeto fue resguardado.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales