Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

VIDEO: Ladrón muerde oreja de policía en Ecatepec y le arranca un pedazo

Uno de los sujetos que es señalado del robo trata de escapar y ataca al policía quien pierde un pedazo de oreja.

BB González | 19-03-2024
le arranca oreja a policía
Foto: Especial

Un par de sujetos que presuntamente acababa de cometer un robo a una pareja que caminaba sobre la llamada Avenida R1, en el municipio conurbado de Ecatepec, en el Estado de México, fue ubicado y perseguido por elementos de la policía municipal.

Los dos individuos se percataron que los policías los seguían por lo que de inmediato se metieron a una tienda localizada en el Boulevard de los Aztecas casi esquina con Avenida Teotihuacán.

Cuando los policías se acercaron para tratar de hacerles una revisión conforme a la ley, los individuos forcejearon, insultaron y golpearon a los policías.

Uno de los presuntos ladrones alcanzó a morderle y mutilarle un pedazo de oreja a un policía.

Algunas personas que no tenían el contexto de lo que ocurría, comenzaron a gritarle a los policías que eran unos abusivos, fue entonces que el uniformado señaló que los sujetos los atacaron primero e incluso le arrancaron un pedazo de oreja.

En el video puede verse al policía sangrar de la oreja, mientras la gente permanece aglomerada y algunos tratando de evitar que se lleven en la patrulla a los presuntos malandros.

Una de las personas que graba, muestra la forma en que someten a uno de los presuntos ladrones dentro de la patrulla con número SG-RV-451 y asegura que lo están golpeando.

Finalmente, los municipales se llevan a los presuntos ladrones y otros dos sujetos que no se sabe si pertenecen a la misma banda.

ratas en ecatepec

Los comentarios en redes:

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos indicaron que no solo Mike Tyson muerde y mutila orejas, ‘en Ecatepec también pasa’, dijeron.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales