Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Vecinos de la Roma, molestos; la pipa de agua no llegó

Permanecieron hasta el mediodía de este miércoles esperando a que llegara la pipa, pero el responsable de la alcaldía comentó que su arribo sería las 15:00 horas

Lilián Hernández | 07-11-2018
ecinos de la colonia Roma Sur esperaron durante toda la tarde la llegada de la pipa que los abastecería de agua en el punto Ures y Tehuantepec, sin embargo esta no llegó. Foto: Cuartoscuro
ecinos de la colonia Roma Sur esperaron durante toda la tarde la llegada de la pipa que los abastecería de agua en el punto Ures y Tehuantepec, sin embargo esta no llegó. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

Vecinos de la colonia Roma Sur se quedaron esperando la pipa del turno matutino, por lo que no lograron llenar sus cubetas, botes y tambos.

El responsable de la alcaldía de Cuauhtémoc en el punto de abastecimiento, ubicado en la esquina de Ures y Tehuantepec, informó que la pipa de la mañana no llegó.

Les dijo a los vecinos que debían esperar a la que estaba programado 15:00 horas, lo cual causó molestia y resignación entre los que estaban formados.

La señora Carmen comentó que iba a esperar a ver si llegaba antes de las 3 de la tarde. Dijo que los horarios no han sido respetados, pues el pasado martes la pipa llegó a las 10:30 horas y se supone que llegaba a las 9:00 horas.

Ella y otros 10 vecinos permanecieron hasta el mediodía de este miércoles esperando a que llegara la pipa, pero el responsable de la alcaldía comentó que su arribo sería las 15:00 horas.

Ante esta noticia, la señora Carmen tuvo que salirse de la fila e irse a su trabajo confiando que en la noche llegara otra pipa, porque desde el sábado no han tenido ni una gota de agua y han tenido que bañarse con media cubeta.

Los habitantes de esta zona de la Roma que estaban formados esperando la pipa de la mañana se cansaron de ver si el vehículo aparecía en estas calles, por lo que después de las 12:30 horas se deshizo la fila, y aunque contemplaron dejar formados los botes, al final comentaron que corrían el riesgo de que al regresar tampoco hubiera botes.

Pero la espera se prolongó más de lo previsto.

La pipa no llegó ni a las 3 de la tarde como les habían dicho, arribó hasta casi las 6 de la tarde y aunque los vecinos lograron llenar sus cubetas, garrafones y botes, exigieron que se respeten los horarios porque no pueden estar formados todo el día.

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales