Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Vecinos cierran Eje 2 Norte; denuncian falta de agua potable

Los habitantes del Conjunto Habitacional Manuel González Galaxia denuncian falta de agua potable desde abril 

José Antonio García | 14-08-2018
Vecinos cierran Eje 2 Norte; denuncian falta de agua potable
Foto: José Antonio García.

CIUDAD DE MÉXICO.

La circulación en Eje 2 Norte fue restablecida luego un bloqueo de vecinos del Conjunto Habitacional Manuel González Galaxia localizada en la delegación Cuauhtémoc.

A través de su cuenta de Twitter, el Orientador Vial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local informó que alrededor de las 19:18 horas se reestableció la circulación en la vialidad a la altura de Guerrero, luego de manifestantes.

Los inconformes señalaron que carecen de agua potable desde el pasado mes de abril de este este año en el inmueble marcado con el número 321 de Manuel González en la colonia San Simón Tolnahuac.

Pidieron un diálogo con autoridades del Gobierno de la Ciudad de México para que de primera instancia envíe pipas con agua.

 

Los habitantes de la unidad habitacional que cuenta con 640 departamentos y en el que viven 900 familias bloquearon tres carriles del Eje 2 Norte la tarde de este martes.

Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local quienes los replegaron a la zona de la banqueta y encapsularon para evitar que cerraran nuevamente la circulación.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales