Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¿Útiles escolares? inauguran feria de regreso a clases en Iztapalapa

El evento tiene lugar en la Macro Plaza del Jardín Cuitláhuac y estará disponible hasta el próximo jueves 23 de agosto 

Redacción | 13-08-2018
¿Útiles escolares? inauguran feria de regreso a clases en Iztapalapa
Foto: Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÉXICO.

Con el fin de apoyar la economía familiar, la delegación Iztapalapa inauguró la Feria de Regreso a Clases 2018, en la Macro Plaza del Jardín Cuitláhuac, que estará abierta al público hasta el próximo 23 de agosto.

La feria estará abierta hasta el próximo 23 de agosto. 

En el evento más de 100 expositores ofrecerán útiles escolares, uniformes, calzado, así como servicios médicos a bajo costo, además de bordados de uniformes, entre otros, en un horario de 9:00 a 19:00 horas.

En un comunicado, detalló que 70 por ciento de los expositores son de la industria papelera y 30 por ciento productores y distribuidores de uniformes y calzado escolar, y además hay oftalmólogos, peluqueros, costureros y médicos.

 

Le delegación indicó que se estima superar la asistencia de más de 130 mil personas, cifra alcanzada en la edición del año pasado.

La directora general de Desarrollo Social de Iztapalapa, Grisel Castro Nieto, precisó que durante la feria los consumidores encontrarán productos con precios más económicos que en tiendas de autoservicio.

Además, habrá descuentos que oscilan entre 15 y 50 por ciento, lo que podrá representar un ahorro final para las familias de entre el 18 y el 25 por ciento en el total de sus compras.

Al respecto, el delegado Oriente de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Juan Carlos Sánchez Magallán, afirmó que “los precios, así como la calidad de los productos, están supervisados y regulados por esta institución, la cual garantiza que los descuentos se apliquen sin inflación al costo original.

Las autoridades delegacionales invitaron a la población a reportar los abusos en el costo de productos de cualquier establecimiento a través de la línea telefónica 55688722 o al 01 8004688722, o bien mediante el correo repep@profeco.gob.mx

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales