Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Urge ayuda para localizar a los hermanitos Mariana y Andrés

De estos menores se desconoce su paradero desde el pasado 20 de diciembre del 2020 en la colonia Juan Escutia, alcaldía Iztapalapa

Redacción | 22-12-2020

CIUDAD DE MÉXICO

La Fiscalía General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a los hermanos Mariana y Francisco Andrés Corona Sánchez de 9 y 14 años.

De estos menores se desconoce su paradero desde el pasado 20 de diciembre del 2020 en la colonia Juan Escutia, alcaldía Iztapalapa.

Mariana Corona Sánchez vestía un pantalón de color negro con corazones de color rosa, playera color durazno con figura de lentejuela, suéter de color durazno con manchas de color negro y zapatos de color dorado.

Francisco Andrés llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul marino, sudadera color azul marino con franja roja en el costado y tenis color negro con blanco.   

Para mayores informes que puedan coadyuvar a su localización es posible comunicarse a los números 5345 5084 y 5345 5082 o acudir a las oficinas de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE) ubicadas en avenida Jardín 365 en la colonia Del Gas, alcaldía de Azcapotzalco.

Mira también:

Anuncian cierre de Verificentros en el Edomex

 

Visita nuestra Última hora

 

Visita nuestras Galerías

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales