Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Tráiler se queda sin frenos en Santa Fe

Un tráiler de la empresa transportes "Hermanos Guerrero" que procedía de Toluca hacia la Ciudad de México se quedó sin frenos he impactó a siete automóviles

Ricardo Vitela | 14-02-2020
Tráiler se queda sin frenos en Santa Fe
Los implicados en el accidente solo resultaron con lesiones leves. Foto: Ricardo Vitela

CIUDAD DE MÉXICO

Fuerte movilización de equipos de emergencia se registró en el kilómetro 14.700 de la autopista México-Toluca a la altura de puerta Santa Fe en alcaldía de Álvaro Obregón.

Te puede interesar: Tráiler se queda sin frenos en la México-Cuernavaca, hay dos muertos

Un tráiler de la empresa transportes "Hermanos Guerrero" que procedía de Toluca hacia la Ciudad de México se quedó sin frenos he impactó a siete automóviles.

Para médicos del servicio de urgencias médicas de SUMMA en el área de Santa Fe y de la alcaldía de Álvaro Obregón atendieron a los lesionados tras el percance automovilístico.

Elementos de la Guardia Nacional adscritos a caminos y de la Policía de la Ciudad de México realizaron los cortes pertinentes para desviar la circulación de vehículos hacia los carriles laterales.

Después de 30 minutos se reabrieron 2 carriles para agilizar el avance de los automóviles y grúas concesionadas en el tramo federal retiraron los autos siniestrados hacia el destacamento de la Policía Federal al igual que el tráiler, ahí se harán los trámites pertinentes para el deslinde de responsabilidades.

En tanto, trascendió que los implicados en el accidente solo resultaron con lesiones leves que no necesitaron el traslado a un hospital.

Después de 3 horas la autopista se rehabilitó en su totalidad.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales