Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Tráiler con 20 toneladas de jabón vuelca en Circuito Interior

El conductor, un hombre de aproximadamente 40 años que venía de la ciudad de Toluca y cuyo destino final era Chalco, Estado de México, quedó a disposición del MP

Mauricio Hernández / José Antonio García | 27-05-2021

CIUDAD DE MÉXICO

La volcadura de un tráiler cargado con 20 toneladas de jabón, provocó la madrugada del jueves la movilización de los equipos de emergencia y los bomberos.

Fue sobre los carriles centrales de Circuito Interior pasando la curva de La Raza en la colonia Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc, donde ocurrió la volcadura del tráiler al ganarle el peso de la carga.

Al percance que se registró en dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México acudieron bomberos y policías capitalinos quienes rápidamente traspalearon la carga a otro tráiler.

Policías capitalinos llevaron a cabo cortés de circulación para facilitar las maniobras de los bomberos, quiénes con el apoyo de dos grúas brigadier de la Secretaría de Seguridad Ciudadana pusieron sobre sus ruedas la pesada unidad que quedó recostada sobre su lado derecho.

El conductor, un hombre de aproximadamente 40 años que venía de la ciudad de Toluca y cuyo destino final era Chalco, Estado de México, quedó a disposición del Ministerio Público, donde el dueño del tráiler tendrá que hacerse cargo de los daños ocasionados en la vía pública.

Según las primeras investigaciones, el conductor del tráiler al parecer se quedó dormido y se impactó con el muro de contención que divide los carriles centrales de los laterales.

La empresa encargada del transporte de la carga envío un segundo tráiler para que fueran retiradas las toneladas de jabón.

No se registraron personas lesionadas.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales