Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¡Toma precauciones! Manifestantes bloquean Eje Central al cruce con 5 de Mayo

Elementos de la policía auxiliar jubilados y pensionados bloquearon esta tarde la circulación vehicular de la Avenida Eje Central al cruce con la calle 5 de Mayo en la colonia Centro.

José Antonio García | 03-01-2022
Elementos de la policía auxiliar jubilados y pensionados. Foto: José Antonio García
Foto: José Antonio García

Elementos de la policía auxiliar jubilados y pensionados bloquearon esta tarde la circulación vehicular de la Avenida Eje Central cruce con la calle 5 de Mayo en la colonia Centro de la Ciudad de México.

“Nos manifestamos porque no pagan lo que antes llamaban vales y que hoy se llama extraordinario. El pago normalmente lo hacen el 24 de diciembre, pero se retrasaron y no hay una solución ni hay día específico para que paguen”, señaló Arturo González, un policía jubilado inconforme.

Los manifestantes aseguraron que son alrededor de 12 mil pesos los que ellos perciben por prestación de estos vales y dijeron también que son aproximadamente 5 mil policías auxiliares jubilados los afectados.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México señala que como alternativa vial se encuentra la calle Isabel La Católica.  

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora:

Imagen intermedia

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales