Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Tiempos de Metrobús en Línea 12 mejorarían tras retiro de escombro

El secretario de Movilidad prevé que tras el retiro de materiales y repavimentación en la 'zona cero' el tiempo de recorrido en avenida Tláhuac mejore paulatinamente

Jonás López | 31-05-2021
Actualmente el recorrido de Tláhuac a Atlalilco se realiza entre 53 y 55 minutos. / Foto: Especial.
Actualmente el recorrido de Tláhuac a Atlalilco se realiza entre 53 y 55 minutos. / Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del retiro de escombros y materiales de la “zona cero”, las autoridades prevén que el tiempo de recorrido del servicio del Metrobús en Avenida Tláhuac mejore paulatinamente.

Andrés Lajous, secretario de Movilidad, indicó que, una vez concluidos los trabajos de remoción y limpieza y aplicado repavimentación los tiempos mejorarán.

Al removerse los materiales y escombros que estaban en la zona del incidente se van a mejorar los tiempos, hubo algunos cortes de circulación en todos estos días, justamente, por las maniobras de obra que se han estado haciendo y algunos cortes que tienen que ver con la propia repavimentación y balizamiento que se está haciendo en Avenida Tláhuac, justamente, para mejorar la operación”, dijo.

Indicó que actualmente el recorrido de Tláhuac a Atlalilco se realiza entre 53 y 55 minutos.

Lajous anunció que al servicio de Metrobús se incorporaron silla de ruedas especiales para que las personas que lo requieran puedan subir a las plataformas de ascenso y descenso con menos dificultades.

Informó que la red emergente con autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros continúa brindando servicio paralelo al Metrobús.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

Visita nuestras Galerías

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales