Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Tianguis turístico es una puerta abierta a la CDMX y a México: Sheinbaum

La jefa de gobierno destacó que el Tianguis Turístico de México: “muestra la belleza de cada uno de los estados de la república y de la Ciudad de México

Georgina Olson | 27-03-2023
En la inauguración del Tianguis Turístico de la CDMX
@Claudiashein

 

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum y el secretario de turismo, Miguel Torruco, cortaron el listón del Tianguis Turístico de México y la mandataria expresó que el tianguis “no solamente es una puerta abierta a la Ciudad de México sino una puerta abierta a nuestro grandioso país: México”.

La jefa de gobierno destacó que el Tianguis Turístico de México: “muestra la belleza de cada uno de los estados de la república y de la Ciudad de México, de algunas  empresas y de tour operadores,  y todo lo que tiene que ver con el turismo en nuestro país”.

TE PUEDE INTERESAR: Todo listo para el Tianguis Turístico 2023 en CDMX; prevén jornada histórica

En el corte del listón también participó la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, de Guerrero, Evelyn Salgado, de Tlaxcala, Lorena Cuéllar y el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila.

Por su parte el secretario Torruco expresó que “en éste Tianguis Turístico ya podemos decir que hemos roto todas las marcas y que hoy la jefa de gobierno y un servidor daremos a conocer las cifras y los resultados de éstas importantes jornadas de trabajo y que sea para bien del turismo de México”.

Después se llevó a cabo el desfile de los trajes típicos de México y se develó el billete de la Lotería Nacional del Tianguis Turístico 2023 y uno de los niños gritones de la Lotería Nacional expresó: “¡Tianguis Turístico 2023, Tianguis Turístico 2023,  Conoce y Descubre México, Premio Mayor!”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales