Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Suspenden bares y restaurantes en Villa Coapa, no contaban con licencia

Los establecimientos mercantiles funcionaban como bares y restaurantes, pero no contaban con la licencia de operación.

Jonás López / Ciudad de México | 23-10-2021
Los locales fueron Shot Bar, en el predio Avenida Acoxpa 520, y The Flow, ubicado en Avenida Canal de Miramontes. Foto: Especial
Foto: Especial

La alcaldía Tlalpan informó que suspendió la noche del viernes la operación de dos establecimientos mercantiles que funcionaban como bares y restaurantes, pero no contaban con la licencia de operación.

Se trata de los establecimientos Shot Bar, en el predio Avenida Acoxpa 520, y The Flow, ubicado en Avenida Canal de Miramontes.

También se procedió a la reposición de los sellos TLP/DJ/SVR/EM-PC/0161/2021, que habían sido retirados en otro establecimiento ubicado en la calle Miamiahua, colonia Floresta.

La alcaldesa, Alfa González, informó que los operativos se realizaron en atención a múltiples peticiones ciudadanas.

González advirtió que estos operativos de verificación serán permanentes y continuarán durante toda la próxima semana, sobre todo, porque además del impacto vecinal, también hay riesgos en materia de Protección Civil.

La alcaldesa encabezó este sábado la Tercera Jornada Alcaldía Móvil en Villa Coapa en donde se atendieron demandas vecinales relacionadas con reparación de luminarias, poda de árboles y recuperación de espacios públicos.

Durante la jornada de servicios se instalaron mesas de educación ambiental, asesoría jurídica, taller de maceto-huertos, servicios médicos con tamizaje neonatal para detectar retrasos en niños de 3 a 9 años de edad. Además de pruebas de VIH, sífilis, antígeno prostático, toma de presión, glucosa y oftalmología.

También hubo vacunación y desparasitaciones para perros y gatos, talleres de filigrana, reciclado, atención a adultos mayores, asesorías contra adicciones y planificación familiar. Se ofrecieron asesorías para prevenir y combatir incendios, así como orientación psicológica.

Imagen intermedia

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales